¡Bienvenido a Martinn Music!
Soy George Martin, un ratón multiinstrumentista con nombre de guiri pero cara de andaluz. Recojo demasiados instrumentos cuando viajo, no puedo evitarlo… Desde los tambores de los vikingos hasta las guitarras de la España flamenca.
Soy primo lejano de Gerónimo Stilton. Él escribe en un periódico finolis y yo en esta web tan salerosa. Cuando no escribo aquí, estoy con mis alumnos o en el estudio creando bandas sonoras.

Todo comenzó cuando tenía 3 años.
Recuerdo que cuando mi madre sacaba su acordeón de la funda, yo corría por mi vida a esconderme detrás del sofá. Entre el ruidazo que hacía ese cacharro y lo que se movía por dentro cual araña, pensaba que era uno de los Transformers con ganas de atacarme. Qué imaginación teníamos de niños, ¿verdad?
Con los años yo también quise tener un Transformer de esos, como el de mi madre. Antes de la era de Internet era suficiente ir a una tienda de música y con suerte te recomendaban un buen instrumento. Hoy en día hay decenas de webs por ahí que no son transparentes con sus reseñas y recomendaciones.
Por eso creé esta web.
Una web que está realmente dirigida por un músico profesional que siente una auténtica pasión por proporcionar conocimientos de calidad a los demás. Mi objetivo principal es la sinceridad. Si creo que un piano digital o un clarinete no es el mejor, lo digo justo en el artículo.

Querido lector, permíteme guiarte en tus adquisiciones musicales, ya sean instrumentos muy conocidos o tan peculiares como el Wintergatan.
Esta web es joven todavía, ¡pero el contenido irá creciendo a lo largo de mis viajes! Aquí encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo de la música.
Gracias por tu tiempo y confianza leyéndome. Estaré en mi estudio, pero escríbeme si necesitas ayuda. Con cariño,
George 🐭